JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ARGENTINA ARRASÓ EN SU DEBUT EN LA OLIMPÍADA DE AJEDREZ

No por esperables hay que minimizar las arrasadoras victorias de los equipos argentinos en sus debuts en la Olimpíada de ajedrez, que comenzó en Batumi, Georgia.

Como vigésimo preclasificado, el seleccionado masculino era claro favorito ante Zimbabwe y finalmente se llevó las cuatro partidas ante el equipo africano. Lo mismo sucedió con las damas, 30° favoritas, que vencieron 4-0 a Puerto Rico.

Como el gran maestro Diego Flores está afectado por un fuerte resfrío, prefirieron que descansara en la ronda inicial. Así fue como Sandro Mareco, Fernando Peralta, Alan Pichot y Federico Pérez Ponsa salieron a jugar y se las arreglaron para conseguir victorias ante un equipo de mucho menor ranking. Este martes se medirán contra México.

Lo mismo hicieron Claudia Amura, María Florencia Fernández, Ayelén Martínez (la primera en ganar) y Marisa Zuriel, quienes firmaron ese 4-0 ante las centroamericanas. Carolina Luján, la número uno del país, debutará este martes en la segunda ronda, cuando enfrenten a las representantes de la Asociación Internacional de Ajedrez para Ciegos.

FUENTE

Go to top