JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

FIDEAMÉRICA PROYECTO ONLINE

En los meses de agosto y finales de julio, tuvimos la primera ronda de torneos en FIDE America-CCA en la plataforma Chess.com. Tuvimos primero la Panamericana Bala justo antes de esta primera ola de torneos y aquí traemos las estadísticas y también los resultados después de la conferencia de plataforma Chess.com y otros cheques. Tenemos 3080 entradas en diferentes torneos y 32 países

(Guatemala, Peru, Paraguay, Colombia, Brazil, Mexico, Bolivia, Honduras, Panama, Jamaica, Haiti, Bahamas, Trinidad and Tobago, Puerto Rico, Nicaragua, Barbados, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Venezuela, España, Cuba, Dominican Republic, United States, Bermuda, Paraguay, Argentina, Guyana, Uruguay, Surinam, Canada)

Participando y uno de ellos no era América Country. Muchas inscripciones han sido rechazadas en diferentes torneos: bien porque no son compatibles con la región para la que fue destinado el torneo (por ejemplo, jugadores de México registrándose en el torneo sudamericano), bien porque un país no pertenece a América o porque Hay personas no comprobables (posibles falsos). También tuvimos jugadores que no confirmaron a tiempo para el torneo en el día en la plataforma Chess.com y otros que llegaron tarde a participar y algunos tratan de entrar incluso después de que se terminara el torneo.

La próxima ronda de torneos serán torneos por equipo y el primero será el Campeonato por Equipos del Caribe alrededor de fin de año y principios del próximo año donde implementaremos algunas pautas sobre el Campeonato por Equipos en línea utilizando la experiencia y conociendo problemas en lo que sucedió Olimpiada en línea.

Bajo el enlace de los resultados con la observación de que muchos están pendientes de identificación de nombre real y algunos son de región diferente y no fue rechazado a tiempo.

Go to top